Marqués de Murrieta,64 · 26005 Logroño - La Rioja

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SERVICIOS

MUCHO MÁS QUE UNA TIENDA DE MUEBLES EN LOGROÑO

El comercio físico fomenta el contacto humano y el desarrollo de relaciones más profundas entre clientes y vendedores, creando así una experiencia de compra más personalizada y satisfactoria, imposible de lograr en el mundo digital. La posibilidad de ver, tocar y probar los productos en persona permite a nuestros clientes tomar decisiones informadas y garantiza la calidad y autenticidad de los productos.

PARA PROFESIONALES

 

Si eres decorador, interiorista, diseñador o arquitecto, llámanos. Estudiaremos contigo las necesidades de cada proyecto hasta ofrecerte las mejores condiciones para ti y tus clientes.

 

VISITA Y ASESORAMIENTO

La visita del cliente y la elección del mueble en nuestro establecimiento son etapas cruciales donde nos esforzamos por proporcionarte la mejor experiencia. Nuestro equipo de expertos está aquí para asesorarte en cada paso del proceso, ayudándote a encontrar el mueble perfecto que se adapte a tus necesidades, estilo y presupuesto. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad!

MEDIDAS

Una vez que has elegido el mueble que te gusta, nuestro compromiso va más allá. Nuestro equipo se encargará de medir cuidadosamente tu estancia para garantizar que el mueble se adapte a la perfección, asegurando así una experiencia sin preocupaciones y un resultado final que supere tus expectativas.

PROYECTO 3D

Plasmar un proyecto en 3D ofrece una serie de ventajas que pueden mejorar significativamente la propuesta al proporcionar una visualización realista, permitir la personalización del diseño y la decoración pensada por y para tu proyecto.

TRANSPORTE Y MONTAJE

Disponemos de un servicio de transporte y montaje propio por el que mantenemos un mayor control sobre la calidad del servicio ofrecido, lo que garantiza que los clientes reciban un excelente servicio en cada entrega y montaje.

POST VENTA

Tus muebles son parte de ti, de tu hogar, pero, una vez que los compras ¿qué?
Nosotros siempre vamos a estar ahí. Tantos si decides reorganizar tu habitación, como si quieres adaptar tus muebles a otra estancia de la casa, te ayudaremos a buscar la mejor solución. Y por supuesto ante cualquier incidencia que pueda darse por el uso o el desgaste, puedes contar con nosotros.

FINANCIACION

Ofrecemos varias opciones de financiación eligiendo la que mejor se adapte a tus necesidades, para que puedas comprar los muebles que necesites y pagarlos cómodamente en cuotas mensuales.

ZONA INFANTIL

Disponemos de un parque infantil para que los más pequeños se entretengan mientras vosotros os dedicáis a elegir tranquilamente vuestros muebles.