Tienda de Muebles y Decoración. Muebles Oyaga.

Oyaga, tu tienda de muebles en Logroño.

Atención Personalizada

En Muebles Oyaga tratarás siempre con profesionales expertos en mobiliario y decoración. Estamos a tu servicio para asesorarte y atender tus dudas o consultas.  Lo más importante es tu comodidad y diseñar contigo el estilo que quieres para tu hogar.

Proyectos a Medida

Tus necesidades y tus gustos son únicos, por eso Oyaga te asesora de forma individual, con diferentes propuestas que analizamos y estudiamos contigo. Si lo deseas, diseñamos el proyecto a la medida de tu casa o de la habitación que quieres amueblar y decorar.

Presupuesto sin compromiso

Una vez asesorado por nuestro equipo calculamos  tu presupuesto. Este servicio no supone ningún gasto y no tiene ningún compromiso. Siempre garantizamos la calidad y ofrecemos el mejor precio. Así puedes hacerte una idea tu inversión y decidir si deseas continuar con la compra.

Garantía de Calidad

Muebles Oyaga pertenece al Grupo Globaldeco. Todos los productos y servicios que prestamos cuentan con la calidad, la garantía y el respaldo de un gran grupo.

Transporte a Domicilio y  Montaje Incluidos

Te llevamos los muebles a casa y los montamos sin coste extra para ti. Y siempre con nuestro servicio de transportistas y montadores profesionales, que se aseguran de que los productos lleguen sin ningún deterioro y se instalen con cuidado y esmero en tu vivienda.

Variedad de Estilos

Podrás optar entre una amplia gama de estilos, desde los más vanguardistas a los más clásicos, pasando por un estilo minimalista o por una tendencia más cosmopolita. Así te ayudamos a equipar tu hogar con todo lo que necesitas para dormitorios clásicos, modernos o juveniles, para salones, diversidad de tapizados, una infinidad de complementos del hogar, distintas camas y somieres, muebles auxiliares, iluminación y complementos decorativos, etc.

Financiación

Somos conscientes de lo que supone para una familia amueblar su vivienda, por eso intentamos colaborar con formas de financiación flexibles. Como el sistema de Pastor Servicios Financieros, con diferentes modos de pago y ofertas para ajustarse a tus necesidades. También te damos la posibilidad de pagar menos al principio con la cuota light, una modalidad con la que no pagas intereses los primeros meses.