Tienda de Muebles y Decoración. Muebles Oyaga.

Oyaga, tu tienda de muebles en Logroño.

Oyaga se dedica al mueble desde hace 50 años, cuando Agustín Oyaga fundó una empresa de fabricación de muebles y venta al por mayor.Unos años después, aprovechando la experiencia adquirida, abrimos nuestra tienda de mobiliario y decoración en Logroño, para traerte los productos de las principales marcas nacionales e internacionales.

Actualmente disponemos de más de 2000 m2 de exposición, lo que nos convierte en una referencia tanto en La Rioja como fuera de nuestra provincia.

El haber sido fabricantes representa un gran valor añadido para ti, pues conocemos en profundidad a los proveedores, el mercado, las novedades más interesantes y cómo combinarlo todo para ofrecerte el servicio más completo. Por ejemplo, nuestros montadores se han formado en la fábrica, así que puedes confiar en que saben perfectamente lo que tienen entre manos. Además, contamos con un taller propio lo que nos permite hacer cualquier reparación, modificación o reforma de forma muy rápida y eficaz.

Ahora también hemos incorporado una sección de baño, la estancia más íntima de la casa y en la que los muebles y la decoración han experimentado una evolución más intensa en los últimos años. Como siempre, hemos estudiado cuidadosamente las últimas tendencias y hemos seleccionado una espléndida gama de muebles y accesorios.

Muebles Oyaga pertenece al Grupo Globaldecó, una cadena especializada en muebles y decoración con más de 50 puntos de venta en toda España. Gracias a este soporte podemos ofrecer productos de diseño y gran calidad, con condiciones y precios muy competitivos.

Todo el equipo de Muebles Oyaga está formado por profesionales con una dilatada experiencia en muebles y decoración. Interioristas y decoradores, comerciales, montadores, administración y dirección. Todos tenemos un único objetivo: tu satisfacción

Oyaga